Multisesión para miembros de varios grups

Multisesión para miembros de varios grups

¡Hola de nuevo, querido fan de las apps que no producen dolor de cabeza! 😀 Como sabrás, una de las grandes ventajas de GRUP es que su multisesión permite a los miembros pertenecer a más de un grup a la vez. Es decir, un mismo usuario, desde su mismo perfil, puede acceder al contenido y notificaciones de tantos grups como quiera, sin tener que cerrar sesión ni tener varias cuentas.

Todo en uno

¿Verdad que en tu día a día perteneces a muchas organizaciones, colectivos, o simplemente grupos de personas? El colegio del niño, el equipo deportivo al que sigues, una asociación con la que colaboras… ¿Por qué no tener organizada la información de todos estos grupos en un mismo lugar? Un canal de referencia donde ir a consultar cualquier dato, y que encima te avise de forma instantánea con cualquier novedad, directamente a tu principal vía de comunicación. Sí, sí. La tienes ahora mismo en el bolsillo, o sobre la mesa, o muy probablemente… ¡lo estás tocando! Todo en tu móvil al momento.

multisesion-miembros-grup-1

Gracias a la multisesión, ahorras mucho tiempo, ya que tienes todo a mano desde un único menú de usuario. Y por supuesto ¡también espacio! En la memoria de tu móvil: todo está en una misma app. ¿No es genial? 😉

Todo… ¿todo?

Tampoco hay problema en ser miembro privado de algunos grups, en el caso de las organizaciones a las que perteneces, mientras que de otros eres miembro público. Esto puede pasar con grups de organizaciones de las que no formas parte pero sí sigues su actualidad. Por ejemplo, no tendría sentido que una persona ajena a una asociación pudiera conocer las fechas y datos de convocatoria de sus reuniones directivas, pero podría querer recibir sus últimas noticias de interés general.

¡Apunte! No olvides que desde el momento en que el miembro hace la petición ya puede ver y recibir CONTENIDO PÚBLICO porque se convierte en MIEMBRO PÚBLICO de forma automática, PERO su acceso al CONTENIDO PRIVADO sólo puede determinarlo el administrador del grup, si decide aceptarlo como MIEMBRO PRIVADO

 

Volvemos al ejemplo de Josep. Pertenece a 3 organizaciones: su asociación, su club de fútbol y su colegio. Así se vería su menú personal en GRUP:

multisesion-miembros-grup-2

Cambiando de una a otra, puede ir rápidamente a la información concreta. Tiene todo centralizado en su propia cuenta, pero perfectamente ordenado y separado. Además, cada vez que recibe una notificación instantánea que avisa de nuevo contenido, al hacer clic sobre ella, le lleva directo a la sección correspondiente del grup que la ha emitido.

Si quieres saber más sobre la MULTISESIÓN PARA MIEMBROS, puedes ir AQUÍ.

Y si quieres conocer con más detalle la diferencia entre MIEMBRO PÚBLICO O MIEMBRO PRIVADO, te lo explico AQUÍ.

1Comment

Post A Comment